Bienvenidos a Tierra de Nadie

viernes, 19 de marzo de 2010

DIÁLOGOS EN BLANCO Y NEGRO II

-piensa que has tomado la decisión correcta.
-ya lo sé. Me he gastado 200 euros en ropa para que no me quedara dinero para el viaje.
-te conoces muy bien, ¿eh?
-demasiado bien… si no lo hubiera hecho…
-ya, estarías en la estación esperando el próximo tren. Sé muy bien cómo eres y cómo tomas las decisiones… ¡loca! Pero mira que bien, ahora estás conmigo en la cocina, tomándonos un té, viendo llover, no me digas que no es maravilloso…
-hombre…tanto como maravilloso, no, pero también se está bien.
-y el otro roncando como un oso…
-jajaja…sí…es agradable, no sus ronquidos claro, sino el ver a alguien a tu lado por las mañanas. Se me había olvidado lo bien que sientan los desayunos de besos y legañas.
-has tomado la decisión correcta, el otro sólo es otro más.
-es un buen tío…
-yo no he dicho lo contrarío, pero…es otro más.
-me dijo que iba a conocer el Madrid de sus zapatos, no el que yo conozco, otro, otro diferente, su Madrid…
-te arrepientes
-no, no sé…estoy hecha un lío
-todavía puedes ir, si quieres.
-nah…si he cambiado el día de curro por si me tentaba; mañana me toca madrugar. Además, marcharme significa no comer en todo el mes, y no querrás eso, ¿no?
-bueno, para lo que nos alimentamos y nada, tampoco iba a notar la diferencia jajaja…
-qué graciosa.
-no, en serio, puedes vestirte ahora y marcharte, llamarle cuando estés en Chamartín. Si es lo que quieres, hazlo…no quiero que te quede la duda de lo que pudo ser. Él tendrá una reserva hecha en un hotel y estará encantado de verte, seguro.
-no lo voy a hacer.
-me parece bien. Creo que es la mejor decisión que has tomado en muchos años...
-sí, aunque se me hace raro, estamos de acuerdo por primera vez… ¡algo está cambiando!
-nos estaremos haciendo mayores jajaja
-¿tu crees?...no sé yo, la primavera está a la vuelta de la esquina y…ya conoces mi teoría…
-ya, ya…no cambiarás nunca, ¿eh?
-pues, la verdad…espero que no.

No hay comentarios: