Bienvenidos a Tierra de Nadie

sábado, 11 de abril de 2009

DE AQUÍ AL DOMINGO ME INVENTO UN MILAGRO

-Los milagros no existen, no seas boba, nadie va a resucitar el domingo.
-que sí, ostia, que lo ha dicho mi abuela esta tarde. Lo ha escuchado en el mercado cuando ha ido a comprar naranjas.
-le habrá dao demasiado al chinchorro.
-que no, joder, ella sabe de lo que habla. Por lo visto el otro día se cargaron a un tio, ahí, sí, en el cerro, ya sabes, donde hacíamos botellón cuando éramos unos ñajos.
-Ya lo había oído, el tío ese que estaba pirao, el que decía que era el hijo de dios, jajaja y yo el hijo del Bonifacio, el panadero, ¡sin más cojones! pero a ver… ¿de verdad piensas que el domingo se va a levantar y va a echar a andar como si nada? buff…no lo veo, y si lo hace yo me cago en los pantalones...¡dios! ¡qué acojone! jajaja.
-No sé tío, que yo solo te estoy contando lo que ha dicho mi abuela, coño. Dicen que la María, si, si, la madre, está hecha un mar de lágrimas, y la pobre Magdalena… quién lo diría, con lo sueltilla que iba siempre esa chavala. De todas formas, es que siempre nos pillamos por los más capullos y los más complicados.
-jajaja, siempre estás con la misma tontería.
-Uhmmm, graciosillo… Bueno, marcho, que he quedado con unos colegas. El domingo te doy un timbrazo y quedamos para ver una peli o algo.
-Ok, jajaja, a ver si al final tiene razón tu abuela, ¿eh? jajaja… ¡Ey! ¡Salada! ¡Escondedla la botella!
-mmm…idiota…¡hasta luego!

No hay comentarios: