Bienvenidos a Tierra de Nadie

domingo, 17 de mayo de 2009

SUPONGO QUE SON RACHAS

Aún me quedan fuerzas
-no me digas cómo,
yo tampoco me lo explico-

supongo que son rachas.

Ayer
era capaz de contemplar el cielo,
miraba el sol de frente
con los ojos cerrados

me sentía minúscula,

y sonreía,
sonreía

porque a los pobres y a los tristes
sólo nos quedan las sonrisas;

son como un alimento
droga

una especie de sopor parecido al sueño.

En cambio hoy
hoy

tengo los ojos tan abiertos
que el cielo se me torna nublado
gris, estúpido,
re-conocido

me paso los días ahuyentando pesadillas

y sin embargo
aún me quedan fuerzas

-no me digas cómo,
yo tampoco me lo explico.-

1 comentario:

Genética Inexacta dijo...

Pues porque tienes un par de cojones que te hacen tirar palante', no lo dudes, es eso, solo que las valientes tambien caen de vez en cuando.
Me parece que ese cielo tambien tiene una parcelita por aqui, porque a mi hace dos dias que se me viene antojando igual de re- conocido.

Me encantas niña.

Besos miles !!