Bienvenidos a Tierra de Nadie

miércoles, 27 de agosto de 2008

INTENTANDO


Tengo la necesidad
imperiosa de escribir
y no puedo.

Leo
a John Ash
con toda su tristeza
palpable, enfermiza,
a cuestas.
Se me estruja el corazón.
No puedo.

He abandonado
a Buk, a Panero,
a todos los poetas
que hablan de coca
de prostitución,
de mierda,

y las ratas
se atrincheran
alrededor de la mesa.

Comprendo
que todos buscamos
nuestro lugar sobre el papel,

lo entiendo,

pero yo sigo intentando
escribir
y no puedo.

3 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Eso le pasa a todo poeta...

Cuando la inspiración se va de vacaciones o nos abandona, hay que apelar a nuestra imaginación...

Me gustó el poema.

Un beso.

Gio.

Anónimo dijo...

que grande que eres isa...me alegra mogollon que me tengas de enlace...besos

Jaum"a" Vendrell (POETA A LOS 50) dijo...

no me aclaro con las maquinas ahí te dejo el bueno...jajajaj...poesia de la verdad. me encanta hermana.