Bienvenidos a Tierra de Nadie

miércoles, 29 de julio de 2009

ESPEJISMOS, PALABRAS Y SILENCIOS

Entre el sueño y el bajón y la resaca

encuentro palabras
untadas en palabras
bebidas en palabras
atadas a las manos

y a veces kilos de silencios
como zapatos de plomo sobre los pies
cayendo hacia el abismo,
sin fondo.

Con la fragilidad teñida de azul sobre la almohada
-el pijama en el suelo
y sobre el colchón
mi piel desnutrida, cansada, aburrida de casi todo-

apenas me quedan fuerzas
para rascar el techo,
para decirte que te extraño.

Mis ojos se van cerrando sin querer,

d
e
s
p
a
c
i
o

bajo la luz
un rebaño de espejismos
duerme en mis pestañas.

1 comentario:

M dijo...

"un rebaño de espejismos..."


No se porque no te leo más, cada vez que me paso por tus palabras pienso lo mismo.

Quizás me das miedo o quizás me gustas tanto que sería capaz de odiarte.