Bienvenidos a Tierra de Nadie

martes, 3 de noviembre de 2009

CARTAS DESDE EL VAGÓN VII

Me faltan las palabras,
creo que volaron
con la última hoja del calendario

seguramente tuvieron miedo del frío.

No puedo culparlas

al fin y al cabo todos somos víctimas del miedo:
nos devora
hasta que encontramos la forma
de esquivarlo,
de enfrentarnos a él.

Y, bueno, aunque se tomen su tiempo
algún día volverán
y yo seguiré
con mis tres bolígrafos en el bolso
y el papel en la mano,
en los dientes,

en las entrañas,

esperando.

Mientras tanto
sigo mi camino
y aunque no te lo diga todos los días,
aunque no te tenga tan cerca como quisiera

siempre te llevo conmigo:

Fuiste,
eres
y serás

mi mejor poema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SONNET XXXIX FOR KATIE

I went downtown, saw Katie in the nude
on Common Avenue, detracted soltitude
as it were, like a dream-state rosely hued,
like no one else could see her; DAMN! I phewed;

was reciprokelly then, thank heaven, viewed,
bestowed unique hard-on! but NOT eschewed,
contrair-ee-lee, she took a somewhat rude
'n readidy attude of Sex Prelude; it BREWED!

And for a start, i hiccuped "Hi!", imbued
with Moooood! She toodledooed: "How queued
your awe-full specie-ally-tee, Sir Lewd,
to prove (alas!), to have me finely screwed,

and hopef'lly afterwards beloved, wooed,
alive, huh? Don't you even DO it, Duu-uuude!"

My English Poetry Blog

More...

Casualidad sopla la sangre
de alguno señor desconocido
durante los pocos restantes
momentos del resplandor de faroles

que se vislumbran tras el follaje
flameando de las obsesiónes
igual efimero como gotas
del cinzano de la soledad –

En aquel tiempo me levanta
dentro uno incidente avejentado
que en seguida palidece
al camouflaje de abstraccion;

chica, nadie conoce que tus grisos
ojos significan aún; con todo
el sueño que hube evacuado
tu escudriñas nuevamente.

My spanish poetry blog

My Music Blog

My Babe Wallpapers

Feel free to announce your blog on mine.

- Peter Ingestad, Sweden