Bienvenidos a Tierra de Nadie

miércoles, 6 de febrero de 2008

MI LLUVIA


Está lloviendo fuera
y un charco cruza
el estribillo de tu nombre.

Sobre la alfombra
Buk nos mira
con ojos de visionario
y los héroes nos acompañan
en esta guerra de transiciones.

Al otro lado
el mar se ahoga
en una canción de sirenas
y recorre al límite
de mi pluma
los silencios
que a ti te escribo.

Recitas en voz alta
unas letras recién nacidas
y hablas del sudor
que me provocas
en estas tardes
de luces en las sombras.

Me hablas de ti
y de tu cuerpo
y de la memoria
inocente
que nos persigue
en este límite de años
al borde del precipicio.

Intentaba escribirte
unos versos de agua
salpicando al olvido
al otro lado de la puerta
cuando he sentido
tu tormenta de temores
desabrochando
pausadamente
mi camisa.

No hay comentarios: