Bienvenidos a Tierra de Nadie

viernes, 29 de febrero de 2008

VAS A MORIR

Vas a morir por lo que has hecho,
grabaré en tu cuerpo
a púrpura y cuchillo
mis iniciales rotas por el daño.

Morirás y lo sabes,
te buscaré en las noches
y, mientras duermes,
te observaré sentada en una silla;
te veré respirar
y ahogarte poco a poco en pesadillas.

Te mataré por mi vergüenza,
por las noches de mordiscos e inquietudes,
por las tardes de pasión que no me diste,
por el esperma descargado en mi garganta,
por el sexo y las traiciones,
por tu piel y por mi hambre.

Sentiré tu sangre derramada
y tu sonrisa en la comisura de los labios,
rotos ya por el miedo…

Sé que morirás
y olvidarás a tu madre
mientras caes dormido sobre mi cuerpo,
resbalando en brotes sobre mi espalda,
follándome
mientras mueres
cada noche
sobre mi cama.

No hay comentarios: