Bienvenidos a Tierra de Nadie

viernes, 29 de febrero de 2008

INTERROGADME

Interrogad al aire que emana de los cuerpos,
a la esencia invisible de mi falda,
a los cuartos del reloj de los despojos.

Interrogad al cielo yermo de mi espalda,
a la caricatura que se dibuja de tus ojos,
a la infancia que se guarda intacta entre mi pubis.

Interrogad al sexo de los amantes sin recuerdos,
a la conciencia de los árboles del parque,
a los restos de arena que queda en otros labios.

Interrogad a todo cuanto forme parte de mi mundo,
a las bocas que saborean incansables el sudor de nuestros cuerpos.

Interrogad a los jadeos,
a los suspiros,
a los ojos entornados,
a las manos vagabundas sin hogar,
al polvo blanquecino de los sueños,
a la sensualidad de las curvas de mi vaso.

Interrogad, interrogadme,
sacad de mi todo aquello que me callo
por miedo a perderme
y encontrar otra muerte
en otros brazos.



basado en:
interrogad a la sed de los precipicios, a la atracción interminable de la carne […]*
-Alberto Santamaría- “Desvelad mi cuerpo” (fragmento)
{notas de verano sobre ficciones de invierno}

No hay comentarios: