Bienvenidos a Tierra de Nadie

martes, 1 de julio de 2008

EL QUE QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA...kilómetro cero...


No hay forma de escapar limpiamente del pasado. Da igual todas las veces que me lo repita, da igual decirlo en voz baja o gritarlo a la cara, no me arrepiento de nada.

Si te he hecho daño, por ti lo siento. A ti te quise de verdad, con todas mis fuerzas; eras el motivo por el que brillaban mis ojos todos los días.

Fui feliz todo ese tiempo aunque fuera de mentira (y no digo de mentira porque no te quisiera, sino porque la persona que te quería no es la misma que hoy escribe…digamos que algo en mi estaba dormido, despertó y me ganó esta batalla…). Recordar aquellas tardes aún me arranca una sonrisa. No me arrepiento de lo que llegué a sentir en aquellos momentos. Hoy todo cambió, se estropeó la relación perfecta, estuvimos muriéndonos poco a poco varios días, y al final, todo explotó entre nosotros.
No sé muy bien lo que sentías, pero supongo que te dolía, como a mi. Notaba que el silencio me cortaba la garganta. Aún hoy me duele un ratito todos los días.

Por lo demás, como ya dije, no se puede escapar del pasado limpiamente, al menos no sin pagar un precio a cambio; un precio marcado lleno de lágrimas, dolor, sufrimiento, soledad. Toda esa mierda que me persigue a mi y a la que tampoco sois ajenos. Si no es hoy, será mañana; cada uno tiene su momento.

Al final de este camino te das cuenta de quienes seguimos en pie. Todos a nuestra manera, por nuestro camino, sin dar explicaciones ni fingir un cariño que paso a paso comprobamos que no existe. Me cuesta admitir que sólo estuviéramos unidos por interés, por no estar solos, pero en estos momentos noto que fue así.

Después vino lo de la condenación y el resto de patochadas, que si los ejes para acá, que si los ejes para allá...bufff...y ahí es cuando realmente te das cuenta de que el pasado siempre te persigue, que hoy me toca a mi ser juzgada sin haber sido invitada al juicio y mañana le tocará a otro ser el alimento de las ratas, y caerá… pero yo ya no estaré ahí para verlo… lo siento por el uno y "bon appetit" para los demás.

Cerramos el círculo, kilómetro cero y vuelvo a empezar.

2 comentarios:

Gittana dijo...

lAMENTO QUE TU CORAZON ESTE ROTO....

Isabebelita© dijo...

no lo lamentes gitana...son otros los que lo lamentaran...a su debido tiempo.

gracias por pasar
besotes