Bienvenidos a Tierra de Nadie

domingo, 22 de febrero de 2009

FUE POR NECESIDAD

Lo hice mal, por supuesto.

Aquel chico me dijo que me quería un millón de veces. Eran otros tiempos,
yo bebía menos, bastante menos y estaba loca por saber lo que era el amor. Conocía la infidelidad, pero la llevaba siempre sobre las rodillas, para utilizarla cuando llegase el momento preciso. No me gusta acelerar el proceso de los cambios y en aquel momento tampoco tenía la necesidad. Me porté mal con él; le hice sufrir de la manera más dolorosa y estúpida, pero el había dejado de creer en mí y yo necesitaba un psiquiatra urgentemente, una cura de besos, de los que no son de verdad; sí, de esa clase que se dan sólo buscando sexo, nada más.

Le hice sufrir de la manera más horrorosa.

Él me ha perdonado, cosa que nunca creí que llegara a hacer. Anoche me dijo otra vez que me quería y yo no pude contestarle que yo también a él. Me hubiese sonado a mentira, aunque seguramente, no lo es.

No hay comentarios: