Bienvenidos a Tierra de Nadie

viernes, 19 de junio de 2009

HORMIGUITAS

Las hormiguitas se han vestido de fiesta
para pasear por la cocina.
Los platos están sucios
y no hay rastro de comida

sólo unas rebanadas de pan de molde en el cajón
que empiezan a verdear

(seguramente, la cena de esta noche)

Y yo qué hago con el coño rasurado
con las tijeras
y la crema
y las pinzas de depilar.

Las cañerías serán mañana un bosque frondoso
por donde perderme,
porque es así señores,
lo que quiero es perderme
y el pasillo es tan estrecho a estas horas

y hace tanto calor…

persigo a mis semejantes despacio, aturdida;

mi pasillo es la M-30 en hora punta.
Me están pitando los intestinos
y la bilis

hasta las ganas de cagarme en dios.

Carolina avanza hacia la cocina
y Juan
y Gustavo
y la menda detrás

y pienso que es hermoso trabajar en equipo
y morirse de hambre
siempre que quede alguien vivo
para cerrarte los ojos.

Quedar el último,
eso sí que es triste.

Y avanzamos
y estoy cansada y quiero perderme y gritar
y no hay rastro de nada comestible

sólo unas rebanadas de pan de molde
en el fondo del cajón
tristemente enmohecidas.

No hay comentarios: