Bienvenidos a Tierra de Nadie

domingo, 14 de junio de 2009

LATIDOS

Si quisiera sexo
saldría a la calle
ahora que aún tengo la ropa puesta
el pelo decente
maquillaje sobre los ojos

ahora que aún no he comenzado a llorar.

Si quisiera sexo
eso
sexo
ejercicio sin memoria
sin besos de despedida
sin presentaciones estúpidas
mintiendo sobre mi vida

un desahogo,
nada más.

Ahora que aún no tengo sentimientos
y la canción se repite lenta
sin letra
ni palabras

ahora que eres simple melodía.

Si quisiera que desaparecieras de un plumazo
saldría a la calle
ahora que existes sin cuerpo ni nombre,
ahora que no te quiero ni ver

ahora que eres
simplemente

el ruido inconstante de mi corazón.

2 comentarios:

campanilla dijo...

ejercicio sin memoria,
ni besos de despedida

genial.

me ha gustado mucho, un besote :)

Isabebelita© dijo...

gracias campanilla...sabes?me encanta tu nombre, me hubiese gustado ser ella también :)